Clínica Podológica Málaga Centro

Con más de 10 años de experiencia, nuestros servicios están especializados en los cuidados de podiatría y fisioterapia. Contamos con un equipo humano muy especializado y unas modernas instalaciones dotadas de la más avanzada tecnología, lo que nos ayudará a encontrar la solución más eficaz para sus problemas de salud haciéndole sentir como en casa.

No hay dos pacientes iguales,
no hay dos casos iguales

Nuestra filosofía nos lleva a indagar sobre todas las posibles causas y problemas que pueda tener cada paciente. Nunca pondremos límites al tiempo dedicado a cada caso que estudiamos en consulta.

Déjanos escucharte. Necesitamos conocer todo lo que quieras contarnos sobre tu patología. Esa es la clave de nuestro éxito y lo que siempre nos conduce a encontrar la mejor solcución para tu caso.

Nuestro Equipo

Docencia, aprendizaje, dedicación y constancia son principios que nos llevan hacia un nuevo horizonte en la evolución de la podología hacia la podiatría. Nuestro equipo está en permanente formación para avanzar en las últimas técnicas para poder ponerlas al alcance de nuestros pacientes. 

Dr. Francisco Ariza

Director

Saber más

Desde mis comienzos en ella descubrí que era mi verdadera vocación. La Podiatría me aporta la independencia de poder solucionar problemas complejos a mis pacientes de manera eficaz y autónoma, contando con la colaboración del resto del equipo. Mis grandes pasiones son la Cirugía del Pie, la Podología Deportiva, y la Ecografía y Tratamientos Ecoguiados. Cualquier “cacharro tecnológico” que salga al mercado se convierte en un objetivo a investigar para valorar la posible aplicabilidad en la mejora de la calidad de nuestros tratamientos. Mi mayor satisfacción, ver la sonrisa de nuestros innumerables pacientes cada vez que resolvemos su problema.

Dra. Melisa Pulido

Podóloga

Saber más

Joven, inquieta y afable, con verdadera vocación por aprender para aplicarlo en la mejora de sus cuidados. Gran capacidad de resolución de problemas y una constancia insaciable en el trabajo son las características que mejor la definen. Apasionada de la Ecografía y la Ortopodología, cada caso se trata de un nuevo reto para avanzar profesionalmente. Desprende ternura y conocimientos en cada “palabra” que sale de “sus manos”. Cada paciente que trata, se convierte en un nuevo miembro de la familia gracias a ella.

María del Mar Ariza

Fisioterapeuta

Saber más

Derrocha simpatía y humildad. Cuando alguien la ve por primera vez, no se imaginan lo que es capaz de hacerle sentir y la mejora que le puede proporcionar sólo con sus manos. La Terapia Manual es uno de sus puntos fuertes, y el resto de la tecnología y aparatología, se convierte en una mera ayuda para su fin. Verdadera vocación por ayudar a los demás y una capacidad de superación inagotable. Prudencia y respeto por sus pacientes, son los valores que mejor transmite.

Colaboradores

Cada caso quirúrgico es valorado en sesión clínica por los miembros de nuestro equipo. Sólo así conseguimos tener la visión más global de las opciones a plantear para obtener los mejores resultados, con las mayores garantías en el menor tiempo posible.

Dr. Pedro Nogales

Experto en Cirugía Mínimamente Invasiva

Dr. Antonio Rangel

Experto en Cirugía del Pie

Somos tu Centro de Referencia

Contamos con una Unidad Especializada en Biomecánica y Análisis del Gesto Deportivo y Unidad de Cirugía del Pie y Tobillo. Hemos sido pioneros en administrar los Tratamientos Láser para los Hongos de las uñas de los pies en nuestra provincia, desarrollamos Técnicas de Cirugía de la uña mediante aplicación de Láser, y fuimos de los primeros centros podológicos en apostar por el Diagnóstico Ecográfico en el Pie, así como los Tratamientos Ultramínimamente Invasivos Ecoguiados y las Terapias Regenerativas en el pie.

Queremos darte la mejor Atención

(+34) 952 31 37 52

info@podologiamalaga.es

Calle Peregrino, 29, 29002, Málaga.

AvantMed – Clínica Podológica Málaga Centro
CIF: B93645083

Miembro del Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía y de la Sociedad Española de Cirugía Podológica.

Establecimiento sanitario registrado en la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía
con Número de Instalación de Centro Autorizado (N.I.C.A.) 30861.