Plantillas a medida de última generación

Si después de realizarte un estudio de la pisada hemos llegado a la conclusión de que necesitas utilizar ortesis plantares, o plantillas a medida para ayudarte a solucionar tus problemas, es el momento de decidir si quieres que te las hagamos nosotros o bien optas por hacerlas en otro centro.

Confeccionamos plantilla únicas, según las necesidades de cada paciente

En AvantMed – Clínica Podológica Málaga Centro estaremos encantados de diseñar y adaptar tus plantillas personalizadas de última generación. El primer paso será la toma del molde del pie, y lo podremos hacer de manera manual o bien mediante Scaner 3D. Para la elaboración de tus plantillas, podemos optar por materiales como la fibra de carbono, kevlar, fibra de vidrio, textil resinas, polipropileno y EVAs entre otros, Para la fabricación y adaptación de tus plantillas, podremos utilizar la Técnica de Adaptación en Directo (TAD), mecanizado de la ortesis plantar o bien adaptación sobre molde, y la elección de una u otra técnica se hará siempre en función de los materiales y necesidades de cada paciente.

Una vez te entreguemos tus plantillas a medida, estarás sometido a un periodo de seguimiento de hasta un año siempre que se haga un uso correcto de las revisiones para poder asegurarnos de que el tratamiento planteado es el más adecuado para tu caso. 

Queremos darte la mejor Atención

(+34) 952 31 37 52

info@podologiamalaga.es

Calle Peregrino, 29, 29002, Málaga.

AvantMed – Clínica Podológica Málaga Centro
CIF: B93645083

Miembro del Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía y de la Sociedad Española de Cirugía Podológica.

Establecimiento sanitario registrado en la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía
con Número de Instalación de Centro Autorizado (N.I.C.A.) 30861.