Infiltraciones Ecoguiadas en Málaga

Durante los últimos años las infiltraciones de medicamentos halopáticos (farmacopea tradicional) se ha visto proscrita en su administración a nuestros pacientes porque los estudios de investigación siempre han planteado un perjuicio alto a medio y largo plazo sobre determinadas estructuras de nuestro organismo (tendones, fascias…).

Alivio inmediato del dolor

Las últimas investigaciones vuelven a colocar este tipo de medicamentos en el lugar que nunca debieron abandonar, y han demostrado su valía además de no producir esos efectos tan nocivos que se le achacaban. A día de hoy vuelven a ser el tratamiento de elección en muchos de los casos que se nos plantean. Los corticoesteroides han demostrado enorme eficacia controlando la fase inflamatoria de los tejidos lesionados, reduciendo así la aparición del dolor y favoreciendo la fase regenerativa consecuentemente.

El uso del ecógrafo en la administración de las infiltraciones se ha convertido en una herramienta imprescindible para mejorar los resultados. Gracias a esta tecnología que es inocua para el organismo podemos localizar el punto exacto donde estamos aplicando el tratamiento permitiéndonos cumplir nuestro objetivo de una manera mucho más exacta y evitando el daño a los tejidos perilesionales.

En AvantMed – Clínica Podológica Málaga Centro estamos especializados en la administración de infiltraciones ecoguiadas, consiguiendo así la mayor eficacia en los tratamientos para nuestros pacientes.

Queremos darte la mejor Atención

(+34) 952 31 37 52

info@podologiamalaga.es

Calle Peregrino, 29, 29002, Málaga.

AvantMed – Clínica Podológica Málaga Centro
CIF: B93645083

Miembro del Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía y de la Sociedad Española de Cirugía Podológica.

Establecimiento sanitario registrado en la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía
con Número de Instalación de Centro Autorizado (N.I.C.A.) 30861.